¿Eres ya cliente?
Entra en tu área personalizada para conocer todos los detalles de tu comunidad
Nos preocupamos por tu comunidad.
Lleva tu comunidad un punto más hacia el futuro y la administración 2.0. En Administración de Fincas Almería Sol Gestión trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adquiriendo los siguientes compromisos:
REDUCIR GASTOS DE TU COMUNIDAD
Estudiamos y analizamos los gastos y los rebajamos sin perder calidad. Intentamos cubrir nuestros honorarios con el ahorro.24H. 365 DÍAS AL AÑO
Ante cualquier avería o urgencia atendemos 24 horas al día, los 365 días del año.
GESTIÓN ÁGIL Y TRANSPARENTE
Cuenta bancaria propia para cada comunidad. Acceso telemático a la cuenta corriente.MÁXIMA CALIDAD DE SERVICIOS
Prestamos la máxima calidad de servicios a tu comunidad, siempre con garantías.
VISITAS PERIÓDICAS
Visitamos periódicamente tu comunidad, comprobando su buen funcionamiento y revisando las instalaciones.
Nuestros servicios incluyen
(Para comunidades de nueva constitución)
-
- Legalización del libro de Actas.
- Obtención del Código Identificación Fiscal.
- Contratación de los suministros de agua, electricidad, calefacción, seguro de la comunidad, contratos de mantenimiento, selección de personal, etc. de zonas comunes.
En Administración de Fincas Almería Sol Gestión
-
- Trabajamos con la Junta Directiva de tu comunidad, planificamos un programa de visitas periódicas incluyendo revisión de mantenimientos e instalaciones, atención a los propietarios y atención a la propia Junta Directiva. Realizamos visitas específicas a tu comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, reformas y reparaciones importantes, etc.
- Confeccionamos y enviamos las convocatorias, y asistimos a las juntas generales de tu comunidad, levantamos y comunicamos acta de la asamblea.
- Proporcionamos a tu Comunidad los servicios de asesoría y gestión laboral, jurídica y fiscal.
- Gestionamos el cobro de impagados de la comunidad, poniendo a disposición de tu comunidad un equipo especializado de abogados y procuradores.
Realizamos la inscripción de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos, elaborando los documentos de seguridad y medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos de los propietarios. - Custodiamos la documentación de tu comunidad y la mantenemos a tu disposición.
Trabajamos de forma continua
Analizamos los costes de tu comunidad y nos adaptamos a la situación del mercado, realizando entre otros:
-
- Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.
- Contabilización mensual, presentación mensual o trimestral a Junta Directiva y anual a todos los propietarios, conjuntamente con la citación para la asamblea.
- Cobro a impagados mediante escritos y visitas a morosos.
- Elaboración de presupuestos extraordinarios para reformas y mejoras del edificio, así como inspección para otorgar el visto bueno, y obtención de cuantos permisos sean necesarios.
- Confección de escritos de amonestaciones para usuarios que incumplan la Ley de Propiedad Horizontal.
- Elaboración de nóminas y Seguros Sociales del personal contratado por cuenta de la Comunidad.
- Analizamos el consumo del suministro eléctrico para intentar reducir el gasto energético.
- Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.