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Nos preocupamos por tu comunidad.

Lleva tu comunidad un punto más hacia el futuro y la administración 2.0. En Administración de Fincas Almería Sol Gestión trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adquiriendo los siguientes compromisos:

REDUCIR GASTOS DE TU COMUNIDAD
Estudiamos y analizamos los gastos y los rebajamos sin perder calidad. Intentamos cubrir nuestros honorarios con el ahorro.
24H. 365 DÍAS AL AÑO

Ante cualquier avería o urgencia atendemos 24 horas al día, los 365 días del año.

GESTIÓN ÁGIL Y TRANSPARENTE
Cuenta bancaria propia para cada comunidad. Acceso telemático a la cuenta corriente.
MÁXIMA CALIDAD DE SERVICIOS

Prestamos la máxima calidad de servicios a tu comunidad, siempre con garantías.

VISITAS PERIÓDICAS

Visitamos periódicamente tu comunidad, comprobando su buen funcionamiento y revisando las instalaciones.

Nuestros servicios incluyen

(Para comunidades de nueva constitución) 

    • Legalización del libro de Actas.
    • Obtención del Código Identificación Fiscal.
    • Contratación de los suministros de agua, electricidad, calefacción, seguro de la comunidad, contratos de mantenimiento, selección de personal, etc. de zonas comunes.

En Administración de Fincas Almería Sol Gestión

    • Trabajamos con la Junta Directiva de tu comunidad, planificamos un programa de visitas periódicas incluyendo revisión de mantenimientos e instalaciones, atención a los propietarios y atención a la propia Junta Directiva. Realizamos visitas específicas a tu comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, reformas y reparaciones importantes, etc.
    • Confeccionamos y enviamos las convocatorias,  y asistimos a las juntas generales de tu comunidad, levantamos y comunicamos acta de la asamblea.
    • Proporcionamos a tu Comunidad los servicios de asesoría y gestión laboral, jurídica y fiscal.
    • Gestionamos el cobro de impagados de la comunidad, poniendo a disposición de tu comunidad un equipo especializado de abogados y procuradores.
      Realizamos la inscripción de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos, elaborando los documentos de seguridad y medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos de los propietarios.
    • Custodiamos la documentación de tu comunidad y la mantenemos a tu disposición.

Trabajamos de forma continua

Analizamos los costes de tu comunidad y nos adaptamos a la situación del mercado, realizando entre otros:

    • Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.
    • Contabilización mensual, presentación mensual o trimestral a Junta Directiva y anual a todos los propietarios, conjuntamente con la citación para la asamblea.
    • Cobro a impagados mediante escritos y visitas a morosos.
    • Elaboración de presupuestos extraordinarios para reformas y mejoras del edificio, así como inspección para otorgar el visto bueno, y obtención de cuantos permisos sean necesarios.
    • Confección de escritos de amonestaciones para usuarios que incumplan la Ley de Propiedad Horizontal.
    • Elaboración de nóminas y Seguros Sociales del personal contratado por cuenta de la Comunidad.
    • Analizamos el consumo del suministro eléctrico para intentar reducir el gasto energético.

¿Tienes alguna duda?

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