¿Cómo elegir un Administrador de Fincas?

A la pregunta de si necesitas un nuevo administrador de fincas en tu comunidad de vecinos te la vas a responder tu solo/a.

    • ¿Tienes la sensación de que la gestión de tu comunidad puede mejorar?
    • ¿Necesitas hablar con tu administrador y nunca esta disponible?
    • ¿Piensas que podrías pagar menos por la cuota de tu comunidad?
    • ¿Alguna vez has comunicado una incidencia y no te han prestado la atención necesaria?
    • ¿Solicitas información de tu comunidad y no la tienes accesible?
    • ¿En los últimos meses han subido las cuotas impagadas en tu comunidad y no se reclaman?
    • ¿Sabes si los proveedores que trabajan en tu Comunidad ofrecen los mejores servicios al mejor precio?

¿Has respondido «SÍ» a alguna de esas preguntas? Entonces es hora de contar con Administración de Fincas Sol Gestión en tu comunidad de vecinos.

Nosotros nos preocupamos por tu comunidad.

Lleva tu comunidad un punto más hacia el futuro y la administración 2.0. En Administración de Fincas Almería Sol Gestión trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    • Trabajamos con la Junta Directiva de tu comunidad, planificamos un programa de visitas periódicas incluyendo revisión de mantenimientos e instalaciones, atención a los propietarios y atención a la propia Junta Directiva. Realizamos visitas específicas a tu comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, reformas y reparaciones importantes, etc.
    • Confeccionamos y enviamos las convocatorias,  y asistimos a las juntas generales de tu comunidad, levantamos y comunicamos acta de la asamblea.
    • Proporcionamos a tu Comunidad los servicios de asesoría y gestión laboral, jurídica y fiscal.
    • Gestionamos el cobro de impagados de la comunidad, poniendo a disposición de tu comunidad un equipo especializado de abogados y procuradores.
      Realizamos la inscripción de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos, elaborando los documentos de seguridad y medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos de los propietarios.
    • Custodiamos la documentación de tu comunidad y la mantenemos a tu disposición.

Trabajamos de forma continua

Analizamos los costes de tu comunidad y nos adaptamos a la situación del mercado, realizando entre otros:

    • Elaboración de los presupuestos anuales de Gastos e Ingresos, y distribución del reparto, para su posterior aprobación en Junta General.
    • Contabilización mensual, presentación mensual o trimestral a Junta Directiva y anual a todos los propietarios, conjuntamente con la citación para la asamblea.
    • Cobro a impagados mediante escritos y visitas a morosos.
    • Elaboración de presupuestos extraordinarios para reformas y mejoras del edificio, así como inspección para otorgar el visto bueno, y obtención de cuantos permisos sean necesarios.
    • Confección de escritos de amonestaciones para usuarios que incumplan la Ley de Propiedad Horizontal.
    • Elaboración de nóminas y Seguros Sociales del personal contratado por cuenta de la Comunidad.
    • Analizamos el consumo del suministro eléctrico para intentar reducir el gasto energético.

¿Necesitas un presupuesto para tu comunidad? Haz click aquí y te contestaremos lo antes posible

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